Medalla al Merito

GUADALUPE ARIZCORRETA Y TERRAZAS

ASESORA PROFESIONAL EN BIENES RAICES

La clave de nuestro éxito en venta y administración de inmuebles habitacionales y comerciales, ha sido dar tranquilidad y confianza a los propietarios ya que, investigamos en forma profunda al futuro prospecto, (honorabilidad y solvencia económica), y así al estar 100% seguros, realizamos nuestros negocios desde hace 50 años.

En el teatro Helénico, entregaron las preseas "AL MÉRITO" para destacados valores intelectuales mexicanos que año con año se lleva a cabo. El pasado 21 de septiembre del año en curso, Lupita Arizcorreta recibe una medalla por su destacada labor como empresaria, de manos de Dinna Shouner, presidenta de la Asociación de Mujeres Intelectuales y de Negocios.

La funcionaría de Televisa Srita. Amalita Gómez Cepeda, quien actualmente funge como presidenta de Coordinación, felicitó a Lupita Arizcorreta y Terrazas, quien recibió la medalla "AL MÉRITO" de la tercera edad, de la Asociación Juvenil Femenina, por su Curriculum vitae tan interesante que, en la Academia y en el mundo de los Bienes Raíces, se ha merecido el primerísimo lugar, y ha logrado en sus 50 años intercambios y distinciones internacionales en sus negocios de Bienes Raíces, como asesora profesional y administradora, periodista y editora.

Ha fundado varias empresas de Bienes Raíces y todas con éxito. En 1960 fundó la primera bolsa inmobiliaria. Ha destacado como brillante periodista y editora por 14 años, de sus propias    revistas en inglés y español, e internacionales especializadas en Bienes Raíces, que por cuestiones de corretaje y administración de inmuebles dejó de hacer esta valiosa publicación.